Servicios de la casa rural La Casona de Mahora - La Casona de Mahora

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Casa solariega del siglo XVIII, totalmente restaurada. Dispone de seis habitaciones, todas con cuarto de baño . Con una capacidad total para 14/16 persona y una sala de reuniones y eventos que puede albergar hasta 30 personas.
Precio por persona a partir de 20,00€/noche (ver pág. de precios o consultar)

La zona de Spa, situada en la planta superior, consta de sauna finlandesa, baño turco, minipiscina de hidromasaje, gimnasio, etc.



La casa está clasificada con la categoría de 3 espigas, máxima según la normativa de la comunidad autónoma. Consta de tres plantas. En la planta baja se encuentras dos salones (uno de ellos con chimenea y sofás de máximo confort y el otro, algo más pequeño, como sala de lectura, biblioteca, juegos , etc.,). A continuación se encuentra el comedor, capaz de acoger a todos los usuarios de la casa, y comunicado con la cocina, que esta dotada de electrodomésticos para hacer la estancia lo más agradable posible : lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, etc., y el menaje necesario para cocinar. Desde la cocina tenemos acceso al patio, con barbacoa y enlazado también con la sala de eventos, acristalada y capaz de albergar grupos mas numerosos (25/30 personas).

      

En la primera planta encontramos 5 habitaciones con cama de 150x190, todas con cuarto de aseo propio. Lencería completa (sábanas, toallas, etc.) y secador de pelo en todas ellas . Hay servicio de wifi gratuíto.
        La planta superior, antiguamente granero o cámara, se ha destinado a zona de relax, con sauna finlandesa, sauna de vapor, mini piscina de hidromasaje con filtro de ozono, gimnasio, etc. En esta planta se encuentra también la sexta habitación con su cuarto de baño.

        En la localidad se encuentran tiendas, bares y restaurantes en número suficiente para poder disfrutar de la gastronomía de la zona. Como aportación extra, y previo acuerdo, la casa se puede contratar con servicio de cocinera/o.

 

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal